El próximo 27 de febrero realizaremos una remada nocturna en la zona conocida como Bahía de La Carlota, muy conocida por la cantidad de irupés que hay en ésta época del año.

En esta ocasión no solo disfrutaremos el atractivo de remar de noche en una zona ideal para esto debido a su tranquilidad, sino que también del avistamiento de irupés. Vayan con suficiente batería y memoria en sus cámaras.

Datos básicos

Día, hora y lugar de encuentro: Lunes 27 de febrero, 16:00, Guardería Costa Norte.

Día, hora y lugar de regreso: Martes 28 de febrero, 15:00 horas, Rambla Catalunya. Los propietarios de kayaks pueden volver antes si así lo desearan.

Fecha tope de inscripción: Domingo 19 de Febrero. Quienes no sean alumnos de Hydra deberán llenar la ficha de inscripción antes de la fecha para asistir. Los lugares se guardan únicamente ante el pago total. Dicho pago no es reembolsable, aunque puede asignarse a un participante nuevo.

Distancia: 10km.

Dificultad: Baja.

Cupo mínimo: 10 personas. En caso de no llegar al cupo, se reintegrará el total de lo abonado.

Costo e inscripción

Costo de participación:

  • $250 para alumnos activos de la escuela, incluye equipo (sujeto a cupo) para quienes no tengan kayak.
  • $350 para externos a la escuela o ex-alumnos.

Medios de pago disponibles: contado, MercadoPago y tarjetas de débito/crédito.

Incluye

  • Cena: dos hamburguesas Paladini con jamón y queso (de la misma marca), tomate y lechuga, en pan Fargo.
  • Seguro.
  • Guía.

Inscripción

Para anotarse deberán abonar el costo de inscripción y enviar un correo a staff@hydra.com.ar. Pueden abonarlo en persona o vía transferencia (en cuyo caso el comprobante deberá ser enviado al mismo correo). Los participantes estarán sujetos al reglamento de Hydra.

Fotos

Mapa del recorrido

nocturna 02 2017